Área: Dirección General
Dr. Héctor Manuel Quej Cosgaya
Dirección
Administrar los proyectos de TI asignados a la Dirección General.
Prestar servicios de apoyo y asesoría a las diversas áreas de la Universidad.
Colaborar con las distintas áreas de la institución en la planeación de proyectos de crecimiento de la Universidad.
Planear proyectos para el fortalecimiento de la infraestructura de la dirección y de los servicios a la comunidad estudiantil.
Coordinar la elaboración del programa de cursos de cómputo a impartirse durante cada ciclo escolar.
Gestionar las solicitudes técnicas, de capacitación y desarrollo de sistemas de información de todas las instancias de la Universidad.
Desarrollar estrategias de crecimiento de los servicios de TI de la Dirección.
Elaborar el programa operativo anual de trabajo de la dirección a su cargo.
Coordinar y supervisar el diseño de sistemas de cómputo de acuerdo con las necesidades de la Dirección.
Participar en las demás comisiones y/o comités para los que haya sido designado.
Participar en las reuniones de trabajo para las que sea convocado.
Analizar y dictaminar los diversos asuntos que le sean turnados por el Consejo Universitario a través de la comisión permanente a la que pertenezca y/o accidental para la que haya sido designado.
Asistir a las sesiones del Consejo Universitario con voz y voto.
Proporcionar en los términos y plazos establecidos, la información que le sea requerida para la elaboración de estadísticas y reportes a diversas dependencias educativas y de gobierno, así como la que le sea solicitada por la autoridad superior.
Las demás funciones que determine el Rector en función al cargo.
Representación y vinculación ante organismos de TI a nivel nacional e internacional.